jueves, 18 de octubre de 2012

El bucle y el rescate

Madre mía, desde el 18 de julio que no escribía!!! Y fíjate tu qué fecha el 18 de julio, conmemoración del Alzamiento Nacional - fecha que para mi no me es muy querida, ni tampoco odiada porque afortunadamente " no soy tan mayor"- y por otro lado digo !madre mía! porque hace ahora un mes que han operado a mi madre de la espalda y la verdad no me he encontrado con ganas de contar nada.A ello tengo que añadir, que el entorno económico tampoco me llamaba a escribir y mira que últimamente mis entradas, y por ello me disculpo, eran pura queja por la crisis.
Sin embargo, no ha cambiado mucho desde julio, seguimos enquistados con la crisis y con el "rescate si rescate no". Y es que Rajoy, que parecía que era un hombre que lo tenía todo muy claro, se nos ha destapado como el hombre indeciso y su gobierno va tan a la deriva como el que tanto criticaba. Ahora dicen que no se pide rescate por las próximas elecciones autonómicas....pero bueno, ¿aquí qué es lo importante quién gobierna o que ya nos dé igual que vamos a llegar a los 6 millones de parados?
!Vaya lo siento! he vuelto a caer en el bucle, en la próxima entrada espero no volver a hablar del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,