martes, 4 de diciembre de 2012

No tocarse la corbata

Hola, como se que todos gracias a los "nuevos" tiempos tenemos que estar constantemente "vendiéndonos". Y no me entendáis mal, quiero decir mostrando lo mejor de nosotros y negociando con ello, ya sea con nuestro jefe, con un posible cliente/jefe/ comprador....es por ello me permito dejaros este artículo. En él se nos vuelve a remarcar lo que muchas veces hemos oído, y es que nuestro lenguaje corporal lo es todo a la hora de relacionarnos con los demás ya sea por motivos personales o profesionales.Así que si queréis mejorar en cualquiera de los aspectos de vuestra vida: nuevos jefes, amigos, novios, amantes....ya sabéis leeros este artículo. A mi no me ha parecido nada mal.


Fuente google
Como veréis en el artículo,un ejemplo de lo que no se tiene que hacer.Tocarse la corbata...porque....Ver más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,