miércoles, 21 de marzo de 2012

Pasión en Manhattan o No se cómo ella lo hace

Hola, hoy os recomiendo una película que he podido ver este fin de semana, entre buñuelo y buñuelo, como sabéis en Valencia hemos estado en Fallas.Se trata de "Pasión en Manhattan",  una comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker y que si aún no habéis visto os animo a verla a solas, en pareja y si es con amigas mucho mejor, porque así os pasaréis toda la película diciento "Yo también hago listas, ah y mi marido también,pero sólo hace una".
Es divertida, pero sobre todo,por lo menos en mi caso, autobiográfica.Me he visto reflejada durante toda la película, las prisas por estar en varios sitios a la vez (junto a tu hija en casa y en la oficina), o por querer preparar una tarta cuando estás de viaje..Sí, me he reído pero también he recordado el sufrimiento por querer ser una mujer trabajadora y al mismo tiempo una madre "perfecta", cosa que me temo no se puede llegar a ser...porque en el fondo de tu corazón sabes que no les estás dando el 100%.
Pero chicas, y este vez me dirijo a vosotras concretamente, me he alegrado de ver que esta película está en total sintonía con mi entrada del 22 de febrero y que titulé "¿Los hombre podrán llamar al fontanero?".
Y si queréis tener un aperitivo de la película, aquí os dejo un tentempié:

http://peliculas.labutaca.net/i-dont-know-how-she-does-it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,