jueves, 1 de marzo de 2012

El bucle

Esta tarde he salido a correr y la verdad es que hacía un día fantástico.El cielo azul de Valencia y el mar tranquilo, apenas rizado por una suave brisa, animaba el ejercicio y regocijaba el espíritu.Perdonarme la pedantería pero era de tal la euforía, tan difícil en nuestros días,  que no he podido dejarme llevar por el momento.Pero he aquí que de repente una conversación ha llegado a mis oídos: "... es que el PP y el PSOE..". No he llegado a oir más, pero no he podido evitar comentar a mi amiga: !Cáramba es que no podemos dejar de hablar de política ni de economía!.La conversación procedía de una pareja de "mediana edad" y el tono era de preocupación. En ese momento, he pensado en mis últimos blogs y he confirmado lo que llevo ya días pensando:estoy cayendo en el bucle, pero me niego.Me niego a caer en ese pesimismo ecomómico-psicológico que nos están metiendo (los medios de comunicación, los politícos, los banqueros, nosotros mismos y los otros..) cucharada a cucharada todos los días y cada minuto del día.Ese bucle, que hasta hace bien poco conseguía mantener a distancia, me ha querido engullir.Pero creo que es el momento de decir basta.Yo también soy positiva, estoy de acuerdo con la persona que ha dejado un comentarios sobre mi anterior blog, por eso me niego a entrar en ese bucle de mala energía.Creo en la Ley de Atracción ("El Secreto"), y si queremos salir de esta crisis, creo que debemos empezar a cambiar el chip y entre todos debemos empezar a llamar a gritos, con la ayuda de esta ley, a la buena energía, vamos al "buen rollo".

1 comentario:

  1. ¡Yo tamibién me apunto a salir del bucle! Cambiando un poquito la frase de la Guerra de las Galaxias: ¡Qué el buen rollo te acompañe!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...,