lunes, 23 de abril de 2012

#Día del Libro

Hola, hoy es el Día del #Libro y aunque para mi nunca ha sido necesario un día que me recordara que hay que leer libros porque soy una "devoradora de libros", si que creo que en la actualidad es imprescindible hacerlo llegar entre la gente joven y no tan joven,.Así pues aprovecho la ocasión para animar a tod@s los que todavía no se han decidido a entrar en estas múltiples aventuras, para que lo hagan ya que descubriréis mundos y personajes innolvidables que les harán olvidar donde están, quiénes son y los pequeños o grandes problemas del día a día.Por lo tanto coger un libro, ya que hoy puede ser el primer día de una gran amistad. Os dejo con un pequeño power point sobre los libros y las mujeres y lo peligrosas que podemos ser cuando leemos.A ni, no me parece mal leer, más bien me parece imprescindible.

http://www.authorstream.com/Presentation/joflay-1213521-mujeres-que-leemos-somos-peligrosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,