martes, 10 de abril de 2012

Madres e hijas:la Tierra y el Sol

Nunca he sido muy de libros de auto ayuda, hasta que me convertí en madre.Mi primer libro fue sobre cómo llevar tu embarazo y cuando mi hija aún no había llegado a la pubertad ya estaba comprando un libro para poder hacer frente a la tan temida adolescencia. Tengo que decir que mi hija no es especialmente conflictiva, pero no por ello deja de ser una adolescente con mayúsculas. Así, aunque ya me había leído el libro que hoy os voy a recomendar, cuando me dijo una tarde yendo en el metro "es que no soy tu amiga", sentí que mi mundo, el mundo "de las chicas"que había formado con ella en mi pequeña familia -somos cuatro- se hacía añicos y el suelo de pronto desapareció de mis pies.Con esto quiero deciros que el libro no os va a librar de este terremoto, al menos, conmigo no lo consiguió, pero al menos sí que me hizo ver que formo parte de esos dos mundos contrapuestos que son como la Tierra y el Sol, muy distintos pero al mismo tiempo necesarios el uno para el otro.!Ah! y también me facilitó algunos "consejos" que algunas veces me son útiles y otras no, según mi hija consiga que "me secuestren la admígdala o no ". A partir de aquí os dejo con el libro de Deborah Tannen  ¿Piensas salir así vestida?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,