miércoles, 9 de enero de 2013

50 sombras de Grey, es para tanto???

Hola chic@s, antes que nada !!Feliz Año!! Aunque ya han pasado casi más de 2 semanas desde que empezó 2013, creo que os debo felicitar el año nuevo dado los pronósticos tan maravillosos que dan de él.Me he propuesto hablar en positivo durante este año, uno de los propósitos confesables...los otros me los callo....
Y como inconfesable parece ser todo lo relativo a "50 sombras de Grey", me he decidido a hablar de este libro desde la ignorancia - un poco atrevida quizás- y luego lo haré con plena conciencia, pues me lo voy a leer...!!!Prepararos varones!!! y digo esto porque hasta los hombres lo dicen.No se si será verdad, espero que así sea, porque no me gustaría que me hayan creado tantas expectativas que luego diga..."Vaya y esto era todo".
Creo que "50 sombras de Grey" nos está revolucionando como en su día lo hizo la película "9 semanas y media" (os dejo una muestra) a finales de los 80.No hay conversación, reunión en la que no se hable de Grey, las mujeres pongan cara de ilusión y los hombres de fastidio. El por qué aún lo desconozco, en una próxima entrada espero poder desvelar el secreto, al menos para mi ya que se que  hay miles de mujeres que se lo han leído, "la pena - dicho por ellas - es que ellos no se lo leen". A mi no me parece mal, ellos se lo pierden....pues habrá otros más listos, que sí.



Un aperitivo de "9 semanas y media" para que lo conozcan los más jóvenes y lo recuerden los más experimentados (ya sabéis siempre en positivo!!!).El trailer de "50sombras de Grey" para otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,