viernes, 1 de febrero de 2013

Tarde de arroces, sabrosa y divertida en "La Despensa"

Hola, este sábado hemos asistido Lipstick y yo a un taller de arroces.Ha sido una tarde de sábado diferente, pues nos hemos librado del sillón-ball, de sesión continua de TV y de clases particulares.Ya sabéis estamos en épocas de exámenes.
Tina, la profe y chef de "La Despensa", nos ha desvelado los secretos del arroz en una sesión maratoniana, en poco más de 3 horas, nos ha hecho "a la vez" 2 paellas, 1 arroz meloso, un risotto y un arroz con verduras.








Y la verdad, todo ha estado buenísimo, pues por supuesto luego lo hemos degustado e incluso nos lo hemos podido llevar a casa.

De todo el taller os voy a chivar los trucos que nos ha dado Tina para evitar pequeños o grandes disgustos, según el cristal con que se mire:
1.- En el hipotético caso de que "se nos seque el arroz de la paella", se debe cubrir el caldero completamente con papel de periódico/aluminio y posteriormente se salpica con agua el papel, así conseguiremos añadir más agua de una forma natural.

2.- También, en el extraño caso de que se os queme un poco el arroz, hay que apoyar el caldero sobre una bayeta mojada, para así detener la cocción.

Os dejo con las fotos más divertidas del taller:




Como veis por un día nos hemos puesto el delantal y tomado buena nota de los consejos de Tina


Incluso, hemos ayudado y  Red Lipstik ha sido un buen ejemplo





Y bueno, si queréis más trucos os recomiendo asistir a uno de sus divertidos y sabrosos talleres.No me parece nada mal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,