lunes, 4 de febrero de 2013

Qué alegría he perdido 50 gramos!! La dieta funciona!!!



Fuente:Google
 

Hola chicas, y digo chicas porque somos nosotras las que habitualmente estamos obsesionadas con el peso y más a principios de año cuando todo el mundo se propone adelgazar "unos poco kilos".Así, al igual que "Bridget Jones"   voy a ponerme manos a la obra, y para ello no hay nada como pedir ayuda a todas aquellas que os queráis unir en esta ardua travesía.A través del Facebook de No me Parece Mal voy a empezar a contar lo que como día a día, mis peleas conmigo misma para no comer esa  galletita por la noche, las excusas para no ir a correr....y claro me gustaría que me acompañárais y que aquellas de vosotras que también queráis adelgazar contéis aquí vuestra lucha diaria para que entre todas nos apoyemos y riéndonos consigamos no sólo adelgazar, sino también generar muchas, muchas endorfinas!!
Para abrir el apetito, !qué ironía! os cuento mi experiencia con la dieta Dukan http://www.dietadukan.es/:


- Aspectos Positivos:
Perdí en 3 meses 7 kg
Me harté de comer carne
Ahora devoro verduras y fruta

-Aspectos Negativos:
Mi hija me quiso imitar :(
Gané un poco de colesterol
Ya no me gusta tanto la carne
He recuperado algunos quilitos

Consejo: Es recomendable hacerla si no téneis hijas adolescentes que os puedan imitar y si el colesterol no os persigue.Por lo demás es una dieta efectiva, aunque hay que seguir todas sus fases y no saltárselas, sino !!!efecto rebote!!!, como me ha pasado a mi.Así pues, "no me parece mal".

Y  bueno,  a partir de mañana me comprometo a poner en el Facebook de No me parece mal, el menú que he seguido el día anterior!!! Así que preparáos para unos menús "totalmente sanos y equilibrados", ¿quién se apunta?
Animaros que seguro que si lo vamos escribiendo iremos corrigiendo nuestros fallos alimenticios...y lo mejor de todo !!! Conseguiremos adelgazar!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...,